miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nunca volvere a ser lo que fui.

Una simple conversasion puede hacerte pensar en muchas cosas.. y cuando te paras a recordar. te das cuenta que tu fuiste la culpable de todo.. que por fortuna o por desgracia el ya no esta en tu presente , en el futuro no se sabe la cosa es que  ahora no esta.. no esta como una persona especial, ni nada.. esta como un conocido, pero en el pasado en el pasado fue mucho mas un todo, ahora es solo un recuerdo .. un recuerdo de todo lo que  fue .. en parte me alegro.. saber que algun dia estuvo conmigo me hace sentirme bien.. pero tambien pensar que por mi culpa ya no esta me duele.. quizas tu tampoco quisiste  estarlo.. este era nuestro destino.. ninguno de los dos decidimos entrar en la vida del otro.. pero si decidimos echarnos fuera una vez que entuvimos dentro.. Recordar esto sin echarme a llorar creo que es un buen paso, por lo menos saber que tanto tu como yo lo hemos superado , gracias ati yo  puedo decir que se lo que es querer a una persona se lo que es querer entregarle tu vida , pero tambien se que es lo que te rompan el corazon en millones de pedazos y saber que nunca , nunca jamas se recompondra del todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario