domingo, 27 de noviembre de 2011

el mismo miedo que senti una vez , la misma inquietud pero en otra persona .Estas sensadiones se parecen demasiado a las qeu tuve hace tiempo.. Tengo miedo de quererte de volver de volver a sufrir por lo mismo de siempre, no quiero que eso pase , pues eso no es correspondido , pero esque el corason se me sale del pecho cuando te veo , una sonrisa se dibuja en mi cara cuando escucho tu nombre, escribo tus ininciales por todas partes, no hay ni una sola hoja de mis cuadernos que no esten escritas con algo para ti o aunque sea con tu nombre .Disen que los sentimientos nose controlan que el corazon no entiende de razones y por escuchar al corazon estamos como estamos. De pequeña me enseñaron a perseguir mis sueños a no dejar lo que queria, que hay que arriesgar para ganar .. pero yo ya no veo esperanzas por ninguna parte, las busco , rastreo las oportunidades hasta por donde no las hay, todo por intentar buscar algo que me ayude a levantarme cada dia con la esperanza de que alomejor hoy te des cuenta de que sientes algo de que cuando no estoy me echas de menos .. de que alomejor en un futuro .. podramos ser algo mas cada vez encuentro menos cosas a las que aferrarme , quizas sea hora de tirar la toalla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario