lunes, 4 de julio de 2011

Jamás.

No, nunca te lo diria, jamas, tendria que estar loca para decirtelo
ati.. que quiero fundirme con tigo.. porque es lo qe mas deseo,
que quiero que el mundo se pare, que el timpo no avance,que solo
seamos nosotros 2 por un rato producto del deseo y la imaginacion, qe todo lo
que gira a nuestro alrededor sea invisible, hagamos todo realidad
aunqe sea por un segundo.. qe todo fluya qe sea fuego.. qe
no acabe nunca porfavor qe solo qiero qe me agarres fuerte y me
aprietes contra tu pecho, qe me abraces y me beses tan
intensamente qe muera por otro de esos, qe nos volvamos locos y seamos nosotros mismos! ..
despertarme junto ati.. y ver qe te siento respirar qe segimos abrazados
como al dormirnos.. qe te huelo te puedo tocar y acariciar.. y qe me des los buenos  dias.. qe seran los mas dulces al despertar.. pero jamas,
nunca te lo diria porque seria una loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario