lunes, 4 de julio de 2011

Amor

Siempre crei que solo se podia amar una vez, pero ahora se que no, que alomejor amor verdadero solo hay uno, pero que si se puede amar mas de una vez. Crei que yo ya habia tenido mi amor verdadero, pero no, si lo ame muchisimo , pero ahora me e dado cuenta que no fue un amor como los de las peliculas, ese amor lo tengo ahora. ¿Que como lo se ? porque siento que cuando el no esta me asfixio, porque cuando estoy con el no me importa nada mas, y cuando se acaba de ir ya lo echo de menos, porque cuando el esta conmigo no puedo dejar de mirarlo , porque cuando se va me queda un vacio, porque cuando hablo con el soy  la mas feliz del mundo y cuando tengo que colgar siento una trsiteza , como si se me cayera el mundo ensima , que acabo de colgar de hablar contigo y ya te quiero llamar otra vez .Que te echo de menos , que te quiero , y que alomejor soy tonta por hacerlo pero me da igual todo, me da igual la distancia la edad, si eres alto o bajo, para mi eres perfecto y te quiero , incluso podria decir que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario