jueves, 23 de febrero de 2012

Sentia que iba a explotar tenia un nudo en la garganta y unas ganas locas de tenerlo cerca. Existe una esperanza por pequeñisima que sea pero para mi existe , una pequeña esperanza de que te acuerdes de mi alguna vez que otra a la semana o que cuando escuches mi nombre te acuerdes de todo y se pueda ver una pequeña sonrisa en tu cara, la esperanza de aue tu tambien tengas ganas de verme y de volver a pasar momentos como los que pasabamos o de hablar y hablar un dia y tener esas conversasiones que teniamos amenudo .. sabes? yo te quiero mas que ayer y  menos que mañana . Mas que a nada en el mundo y eso es asi lo creas o no. Para mi tu eres unico perfecto .. Apareciste de la nada y hoy , hoy eres mas que todo , la unica persona que me puede sacar una sonrisa cuando es al culpablede que este llorando tu y solamente tu , Teamo para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario