domingo, 29 de enero de 2012

Only you

Hoy he estado pensando, he estado pensando en ti , en todo lo que hemos pasado, en peleas , enfados..  
pero no solo hay cosas malas , tambien me e parado en los besos, en las caricias, en las risas.. despues de todo despues de todas las cosas que te e dicho intentado arreglar algo que ya no tenia solucion me acuerdo de que  una vez prometimos estar siempre juntos, que jamas cambiariamos.. y que nunca nunca perderiamos la amistad bueno.. pues yo creo que todas esas promesas se rompieron.. y yo fui la primera en hacerlo lo reconosco..  pero tu tambien lo  has echo.. tu te reias cuando te decia que aun no me creia que estuviesemos juntos.. despues de 10  meses enamorada de ti.. me parecia un sueño.. y efectivamente lo era.. era un sueño que duro mui poco.. decir que ya  no te quiero.. que ya no siento nada absolutamente nada por ti creo que es un engaño que mi cerebro a echo solo  para dejar de sufrir.. pero mi corazon no dice lo mismo.. es solo una barrera que e creado para defenderme de tus ataques
 tequiero siempre lo hare . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario