martes, 30 de agosto de 2011

Alguien como tu!

otro dia más, otro puto dia de bajona en el que te das cuenta de como estan las cosas realmente , de que en casa  nada anda bien, que has cambiado pero que no sirve de nada, que necesitas a tus amigas, que el verano se acaba , que todos tienen alguien con quien compartir su vida , alguien a quien despertar a besos todas las mañanas, alguien a quien abrazar por  la noche cuando tengas miedo, alguien con quien ver una pelicula  una tarde de lluvia con una manta las palomitas y  el y tu abrazados en la cama . Cada vez veo mas lejos poder hacer eso sabes ?,tu y yo alfin y al cabo no somos nada , solo una tonta enamorada de su mejor amigo . Yo tambien quiero a alguiena quien abrazar, cuando tenga  miedo en mitad de la noche , alguien a quien despertar a besos ,llevandole el desayuno a la cama , alguien  que me diga lo mucho que me quiere y lo importante que soy en su vida. Alguien como tu, pero claro , que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario